Dejémonos de Vargas | Capítulo 53 | Una buena obra que se sale de control
Valentina siente que debe apoyar a su esposo en esta crisis laboral y sus buenas intenciones están un tanto accidentadas.
Valentina le dice a Ramón que celebra su cambio de trabajo y es por eso que brinda junto a él, sin embargo, el hombre no le dice la verdad por miedo a pensar cómo se sienta su pareja. Finalmente, Vargas accede a contarle ya que por impulso renunció a su actual trabajo.
No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 52 | Ramón, ¿se va a un trabajo nuevo?
Los esposos comentan que deben limitarse en sus gastos, no obstante, Vale empieza a buscar opciones para apoyar a su esposo en esta crisis laboral que afronta. A Ramón se le olvida que había quedado en algo con Jennifer y le llega el colchón a la jovencita que se lo lleva a la cocina.
En ese instante siente que este colchón tiene como un efecto especial y se duerme en varios momentos de su jornada laboral.
Al apartamento de Valentina llegan muchas mujeres en busca de que en la fundación les ayuden, es por eso que ella y Alejandra se ponen la 10 para buscar que ellas se sientan protegidas. La tía Lucy también ayuda a el registro de las mujeres y utiliza algunas tácticas para evitar que la policía se lleva a las clientes con el efecto contrario.