Dejémonos de Vargas | Capítulo 57 | La economía de los Vargas está a la baja
Los Vargas están atravesando por una mala racha, las cuentas llegan y la plata no alcanza.
La situación económica de los Vargas obliga a Ramón y a Valentina a considerar nuevas formas de conseguir ingresos, ya sea buscando un nuevo trabajo o invirtiendo sus ahorros.
Por otro lado, la situación con Sansón tiene pensativa a Camila, ya que ella lo quiere como un amigo. También, David demuestra un interés por la futbolista, y se ofrece a acompañarla con sus actividades planeadas, generando en ella sonrisas y suspiros inesperados que sorprenden a su mamá.
Agustín y Mariana tienen una discusión por las acciones de Valentina, el adolescente intenta hablarle de su futuro en la universidad, pero ella no le interesa mantener una conversación con él.
En casa, Ramón comienza a pensar en otras formas de conseguir nuevos ingresos para poder solventar las necesidades de su familia, por lo que habla con Valentina y ella le plantea utilizar el ahorro de la universidad de Agustín, aunque sabe que no se debe tocar, por lo que le propone a Ramón invertirla, idea que le parece muy interesante.
Finalmente, a los Vargas les llega una propuesta de inversión de criptomonedas de Mateo, asesor financiero del costeño y de su vecino, quién asegura que es la mejor forma para que Alejandra le pague lo que le prestó por el intercambio de parejas.