Dejémonos de Vargas | Capítulo 62 | La cigüeña toca las puertas de los Vargas
Ramón y Valentina recibirán nuevas noticias que los dejarán de una sola pieza ¿Llegará un nuevo integrante a la familia?
Mariana busca a Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) para hablar con él y confesarle que cree estar embarazada, noticia que lo deja paralizado y preocupado. Igualmente, esta duda invade a Valentina (Margarita Muñoz) ya que sus cuentas no le dan y cree que está encinta, situación que confirma con una prueba.
Mireya y el costeño continúan con su fallida cita, la cual aprovechan para sincerarse y hablar honestamente de los dos, terminando en un interés recíproco.
Ante la curiosa situación, el costeño se siente entre la espada y la pared, debido a que no quiere que Ramon se entere que él se encuentra interesado en su ex, pues es un códigos de amistad.
Como si fuera poco, Valentina recibe una llamada del psicólogo del colegio quien le cuenta lo que sucede con Agustín, dejándola preocupada a ella y a Ramón (Pity Camacho).
Por otro lado, David busca a Camila para pedirle disculpas por lo sucedido con sus amigos. Ella le confiesa que él si le interesa, por lo que David le propone intentar una relación.
Los Vargas deciden buscar a los padres de Mariana para contarle la situación, no obstante, llega Agustín manifestando que fue una falsa alarma. Ante la efusividad del escenario, se sale una nueva noticia: Valentina está embarazada.