Dejémonos de Vargas | Capítulo 69 | El emprendimiento llega a la vida de la familia
Mientras Valentina logra emprender con su amiga y Yennifer le apuesta a la música, Agustín y Ramón intentan salir adelante.
La tía Lucy cuestiona a Ramón para saber si ha hablado algo de su relación con Samuel, pero este lo niega todo.
Camila le cuenta a su mamá sobre la nueva oportunidad que ha aparecido en su vida, pero una terrible lesión puede dañarle sus planes.
Samuel invita a Lucy a pasar un tiempo juntos, por lo que la invita a observar un partido de fútbol. Al principio, le parece incomoda la situación, pero luego logra integrarse, sorprendiendo a sus amigas. Así mismo, Valentina le cuestiona sobre su relación con Samuel, pero ella decide hablar con la verdad.
La nueva jefa del costeño aprovecha sus dotes de seducción para desestabilizarlo, generando dudas sobre su relación con Mireya, pero él se niega a acceder a su juego.
Los proyectos de Valentina y Alejandra salen a flote, generando la emoción de las amigas por su nuevo emprendimiento.
Yennifer escucha su canción en la radio y gana el tercer puesto del concurso, volviéndose famosa. Mientras tanto, Ramón le apuesta al emprendimiento de los aguacates, siendo un ingenuo en el campo, por lo que vuelve a su campo.
Agustín recibe un regalo costoso de Mateo, dejándolo sorprendido. No obstante, también recibe otro regalo de Ramón, generando la decepción en él.