A Valentina las cuentas no le dan
Como si no fueran suficientes los problemas que han llegado a la familia Vargas, una inquietud más invadirá la vida de Valentina.
Tal parece que los Vargas van a necesitar mucho más que suerte para lidiar con todas las dificultades que están viviendo, porque luego del desastre amoroso de Agustín Julio y la pérdida de Ramón Tercero, un lío más no soportaría la familia.
Sin embargo, con la sospecha de un embarazo de Mariana, la ex de Agustín Julio, figura derrumbarse la estabilidad del adolescente que no sabe como lidiar con una nueva responsabilidad, en caso de que resulten ciertas las sospechas de su ex novia.
Valentina sospecha de un retraso
No obstante, a este problema que llega a la casa de los Vargas, se suma un nuevo dilema y esta vez por parte de Valentina, quien hace cuentas de cuando fue la última vez que estuvo con Ramón, ya que su periodo no le ha llegado.
Ante la duda que la invade, decide hablarlo con su mejor amiga para que entre las dos busquen ayuda, ya que en este momento Valentina no se siente preparada para esta nueva responsabilidad. No obstante, su amiga no piensa igual, ya que se emociona con la noticia.
¿Las sospechas resultarán ciertas para Valentina?
Debido a la noticia, su mejor amiga le sugiere hacerse una prueba casera de embarazo para salir de dudas, idea que a Valentina le parece pertinente para salir de dudas. No obstante, los resultados no son los esperados.
Luego de salir del baño y ante la impaciencia de Alejandra, la mamá confirma con la prueba casera lo que estaba pensando: Valentina está embarazada. ¿Cómo lo tomará Ramón?