Camila se lesiona fuertemente el tobillo y su futuro en el fútbol es un incierto
Camila no quiere pedirle ayuda a Ramón. Camila cree que no podrá participar en la convocatoria del Santa Fe, ni en el concurso de baile.
Camila (Melissa Cabrera) invita a Sansón a un partido de fútbol para mostrarle sus habilidades con el balón, con tan mala suerte, que la caleña resultó lesionada durante el encuentro deportivo.
Mira también: El show de los Vargas es tendencia en las redes sociales
Sansón se ofrece a llevarla en la moto, pero ella opta por caminar hasta su casa. Su mamá se angustia a ver la hinchazón del tobillo y cree que deben acudir a un médico, sin embargo, no tienen dinero ni están afiliados a una empresa prestadora de servicios de salud.
Mireya (Andrea Guzmán) le dice que llamará a Ramón (Pity Camacho) para contarle lo sucedido y pedirle ayuda. Camila no está de acuerdo y le manifiesta a su mamá que por muchos salieron adelante sin la ayuda de nadie y que le da pena con Vargas.
No dejes de leer: Camila regresa a Bogotá para cumplir su sueño como deportista
“¡Ay Ma! Yo como que me tiré la convocatoria del Santa Fe y, por ahí derecho, la presentación con la Academia… no a mi papá no le vamos a fregar más… a mi e da pena con él, mira antes no le pedíamos nada, ahora estamos comenzando a pedirle de todo”, manifiesta Camila.
Camila le propone a su mamá que la lleve hasta el centro de salud y si no recibe atención, pues que visiten al sobandero del barrio. Mireya no insiste y le sirve de apoyo a su hija para que camine.
Efectivamente, Camila es atendida por el sobandero quien le insinúa que puede tener un esguince, por lo que se cree que no fue una lesión simple y la recuperación sería más larga.
Te puede interesar: Ramón defiende el honor de su hijo con salsa de tomate
“Yo ando muy achantada con esto, el sobandero cree que necesito una radiografía”, le cuenta Camila a su mamá.
La joven caleña llora porque cree que ya no podrá participar en la convocatoria del Santa Fe y tampoco le ayudará a su mamá con el concurso de baile que necesitan ganar por el dinero.