Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita
Alejandra descubre que Valentina está casada con el Ramón Vargas de la universidad y se molesta.
Mireya (Andrea Guzmán) llama a Camila (Melissa Cabrera) para decirle que ya tiene la inscripción para el concurso de baile y que la está esperando para empezar los ensayos.
Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 9 | Agustín Julio se despide de Ramón tercero
Ramón (Pity Camacho) habla con Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) y lo felicita por su valentía al devolver a Ramón tercero. Agustín le manifiesta lo triste que se siente por su mascota y la pronta partida de su hermana.
Ramón habla con Camila y le pregunta por su gusto por el fútbol y le aconseja que le diga a su mamá lo que ella quiere. Además, Vargas le pide a su hija que piense en una carrera universitaria.
Agustín Julio le pide a Camila que visiten a Ramón tercero, pues cree que el perrito necesita de su ayuda. Camila le aconseja que le confiese a Ramón que no le gusta jugar futbol, pues ella sabe su papá lo va a entender.
No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 8 | Ramón consigue un nuevo trabajo
Alejandra (Nataly Umaña) llega de sorpresa al apartamento de Valentina (Margarita Muñoz) y descubre que el Ramón con el que se casó Valentina es el mismo de la universidad, y le reclama por haberle mentido.
Camila y su hermano van a visitar a su ex mascota y ven que sus dueños lo tienen amarrado en el jardín, Agustín Julio decide llevarse a Ramón tercero sin hablar con los dueños y sus papás.
Valentina asume el caso de Aleja, pero debe hacerlo en compañía de Paco y Enrique. Mientras que Ramón intenta fortalecer la startup donde trabaja, sin sueldo, pero tiene inconvenientes con sus jóvenes compañeros.
Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 7 | Ramón llora al perder su empleo
Además, el SEO de Pressi le dice que estuvo pensando en vender mantequillas y mieles, así como terminar con la revista digital.
Camila está dispuesta a decirle la verdad a Mireya, pero no quiere romperle el corazón a su mamá y se arrepiente.