Dejémonos de Vargas | Capítulo 13 | Ramón con matrícula condicional
Yennifer se convierte en la espía de la tía Lucy, el costeño y Alejandra en la casa de los Vargas Restrepo.
La tía Lucy (Constanza Duque) llama a Valentina (Margarita Muñoz) para saber qué decisión había tomado frente a su matrimonio con Ramón (Pity Camacho). Valentina le asegura a su tía que no se va a separar y le pide que deje tranquila a la familia durante varios días.
Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 12 | Vargas le suplica perdón a Valentina
Ramón sigue haciendo esfuerzos para que Valentina lo perdone, pero no lo consigue. Valentina le informa a toda la familia las medidas que tomará para alivianar las deudas y los compromisos económico, además asegura que Ramón está con matrícula condicional por sus mentiras.
Yennifer (Laura Flórez) le ruega a la señora Valentina que no le baje a sus días trabajo y, por ende, su sueldo. A la joven le parece injusto que por los “pecados” de Ramón estén pagando los “justos.
Valentina y Ramón asisten a la cita con el psicólogo en el colegio de Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga), y se dan cuenta que su hijo cuenta en el colegio todo lo que sucede en la casa. El profesional de la salud les recomienda a los Vargas Restrepo.
No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 11 | Camila regresa a su ciudad natal
El Costeño, la tía Lucy y Alejandra contratan a Yenniffer para que les dé información de lo que sucede entre Ramón y Valentina. La joven acepta a cambio de que le financien su primer video musical.
Mireya (Andrea Guzmán) contesta una llamada para Camila (Melissa Cabrera), en la que le confirman su cupo para la convocatoria para jugar en el Santafé, pero Mireya les dice que cancelen porque no podrá participar porque está fuera de Bogotá.
Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita
Los del equipo de fútbol del colegio vuelven a molestar a Agustín Julio y lo dejan en calzoncillos en pleno colegio. El joven sale corriendo y se cruza con sus papás, quienes se enteran que se burlan de su hijo en el equipo desde hace 6 años. Ramón decide confrontarlos y darles una lección.