Dejémonos de Vargas | Capítulo 37 | Una fiesta de cumpleaños inesperada

Ramón recibe su anhelada celebración tras un día lleno de agobiantes emociones.

Ramón está de cumpleaños, pero nadie le prepara una sorpresa. Él les reclama a pesar que fue él mismo quien pidió a todos abstenerse de regalos y sorpresas. Sin embargo, Ramón III aguardó en la habitación "con un regalo especial" para su amo. 

Le recomendamos: La última voluntad de Juan Ramón Vargas

En el trabajo tampoco celebran el cumpleaños de Ramón. Y aunque le reclama a El Costeño, este le recuerda que apenas hace una semana él mismo pidió ser excluido de la lista. 

Margarita escucha mientras Alejandra y Valentina hablan de Mateo, lo que la lleva a preguntarle a Valentina si todo está bien en el matrimonio con Ramón. Ella contesta que sí, pero la respuesta no convence del todo a Margarita. 

Valentina recoge a su hijo en el parque porque los vecinos se quejan tras "el show de besos" que protagoniza con Mariana. Ella no quiere que Agustín salga con una niña tan grande porque teme que lo hagan sufrir. 

Camila llama a Ramón para firmar unos documentos, pero él no se espera lo que sucede a continuación: ¡un regalo de cumpleaños! La sorpresa es jugar con el equipo Santa Fe, sin embargo este lastima a un jugador y se retira apenado del campo de juego.

Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | Valentina se encuentra con un viejo amor

La familia de Ramón sorprende al cumpleañero con una reunión sorpresa, que desafortunadamente termina con un nudo en la garganta tras las fuertes declaraciones de Yennifer respecto a Mateo.
 

12 Dec 2022 09:12Por: canalrcn.com