Dejémonos de Vargas | Capítulo 45 | Ramón se va de la casa

Con la intención de separarse del todo, Ramón finalmente deja el hogar que ha construido durante años con su esposa.

Con la intención de separarse del todo, Ramón finalmente deja el hogar que ha construido durante años con su esposa. 

Le recomendamos: Dejémonos de Vargas | Capítulo 42 | Así fue el matrimonio de los Vargas

Mateo sorprende con rosas para Ramón: En medio del momento más duro para los Vargas, Ramón recibe un regalo de quien menos lo esperó. Luego, conversan en el estudio y Mateo le confiesa que todos los días piensa en Valentina y no ha podido olvidarla.

Valentina le confiesa a su hijo que dejará ir a Ramón para que piense mejor las cosas. Ese mismo día Ramón alista las cosas para mudarse, pero Valentina se acerca y lo seduce. Al final ellos tienen relaciones, pero él le explica a Valentina que eso no significa que ya se reconciliaron.

Ramón finalmente se va de la casa y se muda con El Costeño. Mientras se acomoda allí, se da cuenta que esa fue una pésima decisión y que la vida de soltero de su amiga pronto le va a pasar factura a él también. Ni siquiera logra conciliar el sueño. 

Mireya y Valentina hablan y se sinceran. Al final de la velada terminan bebiendo juntas y amanecen con un poco de resaca. Yennifer aprovecha y les toma fotos. 

Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 41 | La anhelada conversación entre Ramón y Mateo

Ramón conoce las fotos que tomó Yennifer y al hablar con Valentina, le cuenta que debe buscar un nuevo lugar donde dormir. Al hablar, él le confiesa a ella que quiere seguir con el divorcio y Valentina se entristece porque no quiere perder a su esposo. 

22 Ene 2023 20:55Por: canalrcn.com