Dejémonos de Vargas | Capítulo 46 | Ramón Vargas necesita a Valentina
Después de tremendo susto en la academia de Mireya, Vargas le pide ayuda a Valentina.
A pesar de lo dicho por Ramón, por segunda vez sucumbe ante los encantos de Valentina y tienen relaciones. Ambos creyeron que en casa no había nadie, pero Yenniffer estaba en el baño principal.
Le recomendamos: Dejémonos de Vargas | Capítulo 42 | Así fue el matrimonio de los Vargas
Durante su estadía en Bogotá, Mireya tiene problemas con los de la alcaldía. Resulta que sus estudiantes generaron un mal entendido y ahora debe regresar de urgencia a Cali. Por su parte, Camila no quiere molestar a su padre con el préstamo de dinero que necesita y se queda pensativa sin saber cómo pagar la matrícula a la escuela de fútbol.
Ramón se quedó encerrado en el ascensor y debe pedir ayuda a Yenniffer. Aunque le pide que no le cuente nada a Valentina, ellas deben ayudarlo y llamar a un técnico. Ramón definitivamente se despide de ambas y se va.
Alejandra le pasa su renuncia irrevocable a Valentina. Ella no le acepta la renuncia y le pide que siga en la fundación. Alejandra le dice que sí, pero con la condición de tener un sueldo.
Ramón llega finalmente a la academia de Mireya en Bogotá. Ella le entrega las llaves y le dice que tenga mucho cuidado con los espíritus.
Kelly se acerca a Camila y le cuenta la buena noticia: la contrataron en el Atlético Nacional de Medellín. Y lo mejor es que antes de irse le deja pago la matricula a Camila.
Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 41 | La anhelada conversación entre Ramón y Mateo
Valentina finalmente salva a Ramón y lo recoge en la academia de Mireya.