Dejémonos de Vargas | Capítulo 59 | La familia Vargas renace de las cenizas
Con este fracaso económico de Valentina y Ramón, la familia debe enfrentarse a buscar nuevos ingresos para vivir.
Después de la nefasta noticia, los Vargas buscan nuevas salidas económicas para tener ingresos, desde vender cosas hasta aplazar o desistir de los estudios de Agustín.
Por otra parte, Camila aconseja a Mireya de salir de la soledad recomendándole abrir una cuenta en una aplicación de citas. También, la ayuda de Agustín para que la academia se de a conocer dio resultado gracias a las redes sociales.
Ramón comienza a ofrecer sus servicios como periodista entre sus colegas, mientras Valentina ofrece asesorías como abogada y de paso, su amiga Alejandra aprovecha para vender otras cosas.
Después de mucho buscar, Ramón encuentra trabajo dictando un curso de periodismo, pero se enfrenta a los cambios de los empleos actuales. Sin embargo, su experiencia cautiva a las nuevas generaciones.
El costeño crea un perfil falso para buscar pareja y por coincidencia se encuentra el perfil de Mireya, donde aplicará todo para conquistarla. No obstante, ella también utiliza una que otra mentira para asombrar.
Agustín Julio se decepciona de Mariana al verla acompañada de otra persona, por lo que hace mil cosas para amargarle el rato, incluso irrumpiendo en un cine. Pero, su obsesión le acarreará un nuevo problema, la perdida de su mascota.
Te puede interesar