Dejémonos de Vargas | Capítulo 61 | No todo lo que brilla es oro en el amor
Las mentiras que usaron Mireya y el costeño en la aplicación de citas quedarán en evidencia, dejando claro que de eso tan bueno no dan tanto.
Valentina, Ramón y Camila van en busca de Agustín y se emocionan al verlo a él junto a Ramón Tercero. No obstante, Agustín sigue muy triste por la decepción que le provocó ver a Mariana con otro chico.
Mireya descubre la situación entre Lucy y Samuel, pero finge no saber nada para que los dos se sientan tranquilos. Samuel le pide no decir nada para cuidar la imagen de Lucy.
Valentina al escuchar a la tía Lucy sobre la supuesta aventura amorosa de su amiga, le aconseja luchar por ese amor, sin importar los obstáculos que existan.
David invita a Camila a una reunión con sus amigos, pero la forma de ser de ella no lo convence y esto incomoda a Camila. En el encuentro, Camila es menospreciada por los amigos de David, situación que para ella es molesta y decide irse.
Mireya y el costeño están listos para encontrarse sin saber lo que encontrarán, pero no todo lo que brilla es oro, ya que se dan cuenta quiénes son realmente y se caen las mentiras de ambos.
Lucy le confiesa a Samuel que lo sucedido la noche anterior fue un error, momento que desilusiona al hombre que estaba encantado con ella. Él entiende y decide respetar su decisión.
Te puede interesar