Dejémonos de Vargas | Capítulo 63 | Ramón descubre toda la verdad
Como si fuera poca la preocupación del posible embarazo de Valentina, Ramón quiere saber con quién sale su mejor amigo.
Agustín Julio (Emannuel Saldarriga) y Ramón (Pitty Camacho) siguen asombrados con la noticia del posible embarazo de Valentina (Margarita Múñoz), ya que el dinero no alcanza. No obstante, luego de una prueba de sangre, la familia descarta la posibilidad porque esta sale negativa.
Camila empieza a conocer los hábitos psicorígidos de David, generándole malestar, por lo que decide terminar lo que tienen ya que no se siente cómoda con su forma de ser.
Por otro lado, Agustín les cuenta a sus padres que estará en la feria de tecnología, pero cuando habla con su psicólogo, él le dice que el rector decidió que no dejarlo concursar, ya que piensa que su proyecto es inviable y poco serio.
Valentina acompaña a su amiga Alejandra en la audiencia de conciliación de su exesposo, pero este no quiere dejarle nada. Después de una larga deliberación, Alejandra no aguanta y le dice que prefiere estar sin nada, pero ver a sus hijos.
Agustín quiere demostrar que su proyecto es un gran invento, por lo que cita al rector y los jurados a que lo conozcan, pero su explicación es tan explicita que exaspera a los invitados; No obstante, logra su cometido y los sorprende.
El costeño visita a Mireya y tienen un encuentro muy especial, pero no resulta igual para ella quien no queda encantada. Al salir, le dice que la próxima vez será mejor, pero se encuentra con Ramón quien descubre toda la verdad de los dos.
Te puede interesar