Dejémonos de Vargas | Capítulo 68 | A mal tiempo, buena cara y actitud positiva
Las oportunidades en la familia Vargas llegan inesperadamente, en especial con Yenniffer que se suma como una gran artista.
Ramón (Pity Camacho) le cuenta a Valentina (Margarita Muñoz) sobre su renuncia. No obstante, la mujer se cuestiona por Carlota, por lo que Ramón le confiesa que él fue su amor platónico en el colegio.
Por otro lado, Agustín Julio les cuenta a sus padres la venganza de Mariana, pero ellos le manifiestan que no pueden ayudarlo, ya que no están en una buena situación económica, pero Valentina mantiene una actitud positiva.
adicionalmente, Camila siente celos por la nueva relación de Sazón, pero recibe un sabio consejo de su madre, quien le dice que lo deje ser feliz.
Samuel está molesto con la Tía Lucy, pues sabe que ella quiere guardar las apariencias, no obstante, una prueba de amor cambia la perspectiva.
Valentina y Alejandra siguen adelante con su proyecto, momento que es muy especial para las dos por un inesperado suceso.
Ante la energía de la familia, Yenniffer se suma como cantante para ayudar, recibiendo el apoyo de Ramón, quien la acompañará en el proceso y se conmueve con su historia.
Camila recibe una nueva propuesta para jugar en un equipo profesional, emocionándola por las nuevas oportunidades, pues se ha luchado su lugar.
Te puede interesar