Dejémonos de Vargas | Capítulo 72 | Una ayuda de más nunca sobra
Toda la familia apoya a Valentina en su candidatura al Concejo, al igual que Ramon ayuda a su empleada en su proyecto musical.
Valentina (Margarita Muñoz) continua con su campaña, en eso llega Agustín Julio quien recibe los reclamos de sus padres por la noticia del rector.
Catalina llega para apoyarla; así mismo, la tía Lucy le pide a Samuel que haga un video para sus amigas, pues la idea es apoyar su equipo de futbol. Además, tanto Lucy como Catalina y su familia le manifiestan su apoyo a Valentina.
Mientras Valentina está en su campaña, llega Alejandra quien se entera que Mireya sale con su Costeño, despertando los celos de la caleña. Por otro lado, Agustín Julio recibe una gran noticia que genera su felicidad, pero debe buscar ayuda, situación que confunde a la gente.
Por otro lado, Samuel confiesa a las amigas de la tía Lucy que él es su nuevo amor, sin miedo a nada.
Ramón (Pity Camacho) cree que sus puertas se están cerrando por culpa de Iriarte, por ello decide ayudar a Yennifer, para salir adelante porque cree en su talento.
Las decepciones tocan al Costeño y a Samuel, pues las mujeres que quieren los rechazan tajantemente. Pero Lucy reflexionará sus acciones.
Por otro lado, Valentina recibe una mala noticia que le afectará su candidatura, pues las mentiras son las protagonistas
Te puede interesar