Dejémonos de Vargas | Capítulo 9 | Agustín Julio se despide de Ramón tercero
Ramón pide ayuda a sus hijos para entender a los jóvenes con los que trabaja en la startup.
Ramón (Pity Camacho) intenta explicarle a su esposa Valentina (Margarita Muñoz) por qué la vecina Leonor le ofreció trabajo y logra salir finalmente bien librado con las razones que inventa. Valentina insiste en qué algo pasa y Ramón piensa en decirle toda la verdad, pero aparece el Costeño (Aco Pérez) y lo impide.
Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 8 | Ramón consigue un nuevo trabajo
Alejandra (Nataly Umaña) le pide a Valentina que trabaje con sus abogados Paco y Enrique, los poetas, para poder separarse pronto de su marido y pagarles el dinero que les adeuda.
Valentina le pide a Ramón ayuda para que él pague la cuota del apartamento de este mes. Ramón acepta, aunque está sin trabajo, y cuando ve el valor por poco y se desmaya.
Luego Ramón les pidió ayuda a sus hijos para aprender el vocabulario de los jóvenes de ahora y poder trabajar en Pressi. Sus hijos aceptan y le explican algunas de las frases que usan los nuevos compañeros de Vargas.
No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 7 | Ramón llora al perder su empleo
Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) se angustia porque aparecen los dueños de Ramón Tercero y no quiere entregar a la mascota. El joven le pide permiso a su mamá para llevar el perro al colegio y pasar el día con su mascota.
Camila (Melissa Cabrera) le dice a su hermano que en pocos días estará de regreso en Cali y Agustín le manifiesta nuevamente lo mucho que la va a extrañar.
Ramón, sabiendo que no tiene sueldo, hace todo lo posible por mejorar las publicaciones de Pressi en las redes. Justo en ese momento, se entera que el principal inversor renuncia a seguir apoyando la empresa.
Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 6 | La mala suerte de Ramón Vargas
Los dueños de “flechas” aparecen en el apartamento para llevarse el perro. A pesar de que Ramón Tercero no se quiere ir con él, Carlos se lo lleva. Agustín queda sumido en la tristeza y Valentina intenta mediar para que no se lleven el perro, pero Carlos no acepta.