La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón
La tía Lucy está feliz con la posibilidad de que Valentina y Ramon se separen., tanto que hasta le hizo las maletas a Vargas.
La tía Lucy (Constanza Duque) llegó a la casa de los Vargas Restrepo para saludar a su sobrina y se encontró con la fuerte discusión entre Valentina (Margarita Muñoz) y Ramón (Pity Camacho), por las mentiras de este último.
Mira también: Ramón se desespera por la falta de trabajo
“Este matrimonio tiene las horas contadas”, dijo Lucy muy emocionada, mientras pensaba en llamar a sus amigas para contarles la noticia y buscarle un buen pretendiente a su sobrina, un hombre de alguna familia adinerada e importante en el país.
Yennifer (Laura Flórez) fue quien le contó todo a la tía de Valentina y le dijo que no los interrumpiera. Por lo anterior, la tía Lucy decidió llamar a Valentina para manifestarle su apoyo en este momento difícil y preguntarle cómo iban a afrontar el divorcio. Sin embargo, Vale le dijo que aún no había pensado en separarse.
La tía Lucy estaba segura de que su sobrina dejaría a Ramón por lo que le dijo a Yennifer (Laura Flórez) que le ayudarán a empacar las maletas de Ramón, y evitarle un mayor dolor a Valentina.
No dejes de leer: Valentina se entera que Ramón fue despedido del periódico
“Porque esta noche si ella lo ve empacando, se le ablanda el corazón y no lo deja ir”, expresó la tía muy feliz.
Mientras alistaban la ropa del periodista, la tía Lucy criticó el tipo y la calidad del vestuario que usa Ramón. Yennifer le habló sobre unas prendas que son intocables para el niño Ramoncito y que no se pueden dañar por nada del mundo.
Lucy, un poco curiosa, le preguntó a Yennifer el lugar en el que Ramón guarda esas prendas prohibidas. Luego, la tía sacó uno a uno los calzoncillos de Vargas, hasta unos de Santa Fe.
Te puede interesar: Agustín Julio recupera a Ramón tercero
Además de ayudar con las maletas, la tía Lucy también consiguió los teléfonos de algunos caballeros que se comunicarían con su sobrina para concretar unas citas y poder conocer a Valentina.
La abogada Restrepo le dejó claro a su tía que no ha pensado en separarse, aún, y le pidió que la dejara tranquila mientras hablaba con su esposo y ella pensaba bien en qué hacer.