Una excusa perfecta para Yenniffer
La empleada de los Vargas es particular y con un nuevo regalo sintió que la fuerza de la pereza se apoderó de ella.
Ramón ha estado haciendo fiestas con un dinero y un trabajo que para nada estaba asegurado. Pues desde que todo cambió en su oficina, el líder de los Vargas ha tenido que sortear diversas situaciones para no quedar más mal delante de los que quiere.
No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 52 | Ramón, ¿se va a un trabajo nuevo?
Pues bien, Vargas le prometió a su empleada Yenniffer que le daría un nuevo colchón para que estuviera más cómoda, todo esto después de que Camila se fue de la casa. Pero esta promesa para la joven era como imposible de cumplir dado que para ella Ramoncito siempre promete, pero jamás cumple.
A pesar de tener que echarse para atrás, Ramón tiene que asumir su promesa y recibe un colchón en casa para la jovencita. Ella de una vez se va adueñando del mismo y lo empieza a disfrutar, pero esto para los Vargas va a ser un poco perjudicial.
Y es que, si antes Yenniffer tenía motivos para trabajar poco, ahora tiene la excusa perfecta oara hacerlo y es que al parecer para ella ese colchón tenía un extraño poder de darle más y más pereza,
La cómica joven se entrega a las manos de Morfeo y duerme en la cocina encima de su colchón de ensueño, cosa que a sus patrones los deja perplejos y al borde de la risa.
Una divertida situación que se da en medio de instantes difíciles que los protagonistas de esta historia viven, pero que pasan a un segundo plano con las ocurrencias de cada personaje. No dejes de ver Dejémonos de Vargas, todos los domingos a las 8 de la noche por el Canal RCN.