Con una fuerte caída, así se habría despedido Dani Martínez del Ineos Grenadiers
Dani Martínez tendría todo arreglado con nuevo club del World Tour, pero una caída en Europa, aceleraría su llegada.
El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez ya tiene todo acordado para dejar de ser del Ineos Grenadiers de cara a la próxima temporada. Una interesante oferta de otro equipo del World Tour, ha cautivado al pedalista, quien ya está compitiendo sus últimos kilómetros en la escuadra británica.
El bogotano participó en el Tour de Francia y en la Vuelta a España del 2023, por lo que el remate de la temporada está compitiendo en carreras de un solo día.
Daniel Felipe Martínez compite en carrera de un solo día
Ineos Grenadiers determinó que Dani Martínez debía correr en el Giro Della Toscana, carrera que entregó muy buenos resultados para su escuadra, ya que el ciclista francés Pavel Sivakov se quedó con la prueba.
Sin embargo, llamó la atención que no se informó acerca de los registros del colombiano, por lo que las interrogantes aparecieron desde todos los frentes.
Con una fuerte caída, Dani Martínez le habría dicho adiós al Ineos Grenadiers
El ciclista bogotano no terminó la carrera europea y, a falta de confirmación oficial, habría experimentado una muy fuerte caída.
Las redes sociales de Ineos Grenadiers no informaron acerca del suceso que vivió el hombre que creció en Soacha. Sin embargo, el mismo pedalista de 27 años se encargó de subir una foto a sus redes sociales que confirman las hipótesis.
Dani Martínez apareció con su brazo izquierdo inmovilizado, incluso, varios dedos también estaban recubiertos con una férula. Todo esto sería la evidencia de que la carrera en Toscana habría resultado bastante accidentada, al igual que el Tour de Francia en el que participó.
Dependiendo de la gravedad de la lesión y del tiempo de incapacidad, puede ser que Dani Martínez haya corrido por última vez defendiendo los colores del Ineos Grenadiers. Próximamente, el equipo alemán Bora, será su nueva casa.
“No tendré que estar pensando en lo que vaya a pasar en los próximos dos años, si tengo que firmar o la presión de un resultado. Ineos me ofreció buenas cosas, pero lo del Bora fue una oferta mejor. Lo económico no importa tanto, me interesa es cómo voy a evolucionar deportivamente”, confirmó el pedalista de 27 años.