¡Plata! Ángel Barajas rompe la historia y se lleva la primera medalla en París 2024
A sus 17 años, Ángel Barajas decidió tomar el destino en sus manos para entregarle la primera gran alegría a Colombia en París 2024.
El misticismo de los Juegos Olímpicos es capaz de materializar cualquier sueño y más los de un joven de 17 años que consiguió tomar la batuta de todo un país al conseguir uno de los hechos más importantes en la presente edición de una de las citas más importantes en París 2024.
Ángel Barajas se metió entre los mejores competidores al conseguir su tiquete a la final en el amanecer de la presente edición y así mantenerse como uno de los grandes prospectos del deporte colombiano.
Ángel Barajas es la primera medalla de Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024
En la jornada del 5 agosto, Colombia se despertó con la mejor noticia del mundo al conocer como un deportista es capaz de colocarse a la par de los mejores de la historia gracias a su colosal talento.
Tras vivir un sinfín de caídas de sus competidores, Ángel Barajas realizó una rutina perfecta para llevarse la medalla de plata y en su sonrisa se veía ese momento donde el deportista sabía que era medallista olímpico.
En un empate no logró superar a su mayor rival, pues la clasificación general dictaminó que el segundo lugar era perfecto para comenzar a escribir su nombre en los libros de historia.
La bandera de Colombia ondeó en lo más alto de los Juegos Olímpicos de París 2024 de cara a terminar la sequía de una edición, donde el panorama era tenue en cuanto a preseas.
Ángel Barajas representó la estela entregada por Mariana Pajón en Londres 2012 en la presente edición de los Juegos Olímpicos
Hace 12 años en el ‘viejo continente’, una joven de 22 años logró lo impensable al entregarle a Colombia su segunda medalla de oro tras un colosal tiempo de sequía y lo hecho por Mariana Pajón en tal ocasión se convirtió en una de las grandes hazañas en una de las mayores citas deportivas.
Ángel Barajas logró lo impensable al comenzar a perseguir la estela de semejante deportista en aras de asombrar a todo un país que necesitaba concretar su hambre de gloria en uno de los momentos más importantes de su historia al tener el medallista más joven en su historia.