¡Del infierno al cielo! ¿Cómo ha sido la participación de Simone Biles en París 2024?
En Tokio 2020, Simone Biles abandonó la competición por un tema psicológico y en París 2024 regresó con más fuerza.
Uno de los casos que más se llevó las miradas de los aficionados deportivos fue el de Simone Biles, quien decidió abandonar cada uno de los restos competitivos de la cita olímpica de Tokio 2020, pues distintas situaciones sucedidas en su vida privada la hacían desbordar en llanto en cada una de sus salidas.
No obstante, la competidora consiguió recuperar su salud de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y después de cuatro años fue capaz de sobresalir en cada momento vivido en Francia.
¿Cómo ha sido la participación de Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París 2024?
Desde aquel fatídico momento se reconocieron las posibilidades de la deportista norteamericana en las colosales citas de los Juegos Olímpicos y en el ‘viejo continente’ comenzó a demostrar esa magia opacada debido a las constantes crisis.
En su receso deportivo, la competidora no solo encontró la paz necesaria para regresar a su profesión, sino también se casó hace un año y desde ese instante se comenzó a tejer un destino dorado.
En las distintas rondas de la gimnasia artística se dio que el brillo de Simone Biles no dejó de brillar en ninguna de las competiciones y ya se dio la clasificación a cinco de las seis finales posibles.
En los siguientes días, la atleta tendrá la posibilidad de llenar su cuello de preseas olímpicas y estaría a las puertas de entrar en los libros de historia no solo por sus capacidades, sino también por su colosal lucha personal.
Colombia también tuvo su representación en el apartado de la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de París 2024
Luisa Blanco demostró sus raíces en la categoría de suelo femenino en la subdivisión 3 y su rutina conectó con el público de la Villa Olímpica que no podía dejar de aplaudir al ritmo de la música.
La colombiana, con pasado en las divisiones universitarias en Estados Unidos, logró 51.698 puntos y está a la espera de conocer sus posibilidades acerca de continuar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde ya consiguió dejar su huella con tan solo 22 años.