Deportes RCN

La conmovedora conversación de Yeison López junto a su madre tras la medalla de plata

Yeison López vivió el bello momento en que escuchó la voz de su madre después de ganar la medalla de plata en París 2024.

09 Ago 2024 12:09 Por: canalrcn.com
Las lágrimas de Yeison López al escuchar a su madre / AFP: DIMITAR DILKOFF

En los momentos más importantes, los pensamientos de cada persona son abordados por los bellos recuerdos de una persona idónea en luchar contra cualquier vicisitud y el cariño de una madre fue la primera imagen que estuvo presente en la mente de Yeison López tras vestirse de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Después de vivir el momento anhelado en la vida de todos los deportistas, el oriundo de Chocó tuvo una conmovedora conversación junto a sus seres queridos, entre ellos esa figura maternal idónea en cumplir la función de motor.

Yeison López desbordó en un colosal llanto al escuchar el orgullo de su madre tras la medalla de plata en París 2024

La justa en la Arena 6 de South Paris le entregó una nueva alegría a Colombia gracias a lo realizado por Yeison López en la categoría de 89 kilogramos en el levantamiento de pesas y su imponente figura se ocultó al escuchar la voz de su madre que desbordaba un orgullo colosal por ver a su hijo en lo más alto de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La mujer que lo vio crecer no pudo contener las lágrimas al escuchar la dedicatoria y el deportista siguió la tónica del llanto al escuchar las felicitaciones de una de las personas más importantes en su vida.

La mamá del vigente medallista olímpico de plata le pidió seguir sus sueños sin importar las barreras y le dio la orden de agradecerle a cada una de las personas que confiaron en su proceso.

Yeison López no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de sus familiares tras obtener la medalla olímpica de París 2024

Ese hermoso momento junto a su madre le impidió responder los comentarios de sus demás familiares, donde su hermano tomó la batuta en aras de revelar la inconmensurable alegría de verlo colocar la bandera de Colombia en París 2024.

De este mismo modo, las palabras de su padre aumentaron el llanto e Yeison López, pues el hombre siguió cada uno de sus pasos en aras de enviarle las mejores energías y el deportista cerró el maravilloso momento con la frase de “la vida no me pudo premiar con una mejor familia”, capaz de hacer llorar a cualquiera.