Mariana Pajón no le cierra las puertas a cambiar de disciplina para su futuro deportivo
Tras triunfar en cada uno de los aspectos del BMX, Mariana Pajón explicó cuáles serán los posibles retos en el futuro de su carrera.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 fueron la cuarta oportunidad en que Mariana Pajón materializa los sueños de Colombia por medio de sus habilidades deportivas y en la capital de Francia mostró que figura aún está vigente.
Por tal motivo, la deportista aprovechó el momento en aras de responder la incertidumbre de su futuro en su carrera.
Tras su paso en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Mariana Pajón habló sobre la posibilidad de verla en un deporte que no sea el BMX
El misticismo del ciclismo es capaz de recorrer varios vértices debido a los distintos retos que se han impuesto mediante una bicicleta idónea en hacer realidad hasta los trucos más imposibles, por tal motivo los deportistas en tal disciplina son apto en surcar tales variantes.
En una entrevista junto a José Neira, Mariana Pajón fue preguntada por su amor al ciclismo de pista y se dio la teoría de verla en otros aspectos deportivos, por tal motivo la doble medallista de oro explicó cuáles son sus pasos en el futuro.
La deportista habló de la importancia de conocer las capacidades del cuerpo al asegurar que se tomará un tiempo en pensar sus siguientes pasos en el deporte, además de dejar las puertas abiertas a mostrar sus capacidades en otros aspectos.
El rol de Mariana Pajón como un estandarte fundamental en el equipo de ciclismo presente en los Juegos Olímpicos de París 2024
Tras vivir los respectivos duelos en las distintas categorías del ciclismo, tanto en el BMX como en su variante de Freestyle, Mariana Pajón se mantiene en las tierras de Francia es aras de ser el estandarte del equipo y entregó una de las mejores imágenes en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La triple campeona olímpica tomó el rol de ser un miembro más en el staff técnico al hacer el pesaje de los ‘caballitos de acero’ para las pruebas de pista y ella decidió mostrar el incondicional cariño a su camiseta a la par de sus compañeros que dan lo mejor de sí en cada una de sus salidas.
Pajón entregó esa bella imagen donde el principal referente de un equipo se transformó en la voz de la experiencia.