“Fuerte con mi hermana” Queen Villegas ya piensa en los Juegos Olímpicos 2028
Tras conseguir el diploma olímpico, Queen Saray Villegas ya piensa en los próximos Juegos Olímpicos para estar junto a su hermana.
En la jornada del 31 de julio, Queen Saray Villegas consiguió ilusionar y ganarse el respeto de todo Colombia gracias al rendimiento mostrado en los Juegos Olímpicos de París 2024.
No obstante, la proveniente de Buga no dejó de mostrar los destellos de su portentosa personalidad para afrontar todos los retos impuestos en su vida y con una sonrisa en su rostro destacó cómo su carrera va a mejorar de cara a un futuro brillante.
Queen Saray Villegas se comienza a preparar de cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Tras conseguir ser la primera finalista en el apartado del BMX Freestyle y lograr el diploma olímpico, Queen Saray Villegas no podía contener la felicidad de lo obtenido y demostró su personalidad al hablar sobre sus futuros retos, donde se encuentra la llegada de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La oriunda de Buga dio a conocer que su mente ya está idealizada en llegar a la próxima cita olímpica y así superar la marca del cuarto puesto, dado que en su debut obtuvo los que muchos anhelan a lo largo de sus carreras.
De este mismo modo, en las entrevistas tanto ella como su entrenador hablaron de Liz Surley, la hermana gemela de la competidora, y juntos explicaron las grandes posibilidades de tener a los dos en la siguiente cita deportiva.
Queen Saray Villegas es la reina que impuso el BMX Freestyle colombiano en los Juegos Olímpicos de París 2024
En Londres 2012, una joven Mariana Pajón le entregó a Colombia una afición por el BMX Racing al conseguir una medalla de oro olímpica en una disciplina poco reconocida en su tierra y que logró una gran popularidad tras ese hecho.
12 años después, Queen Saray Villegas logró mostrarle a Colombia lo que es una variante del BMX y en el Freestyle se llevó el respeto de toda una nación capaz de madrugar para seguir cada uno de sus pedalazos.
Ese diploma olímpico con sabor a bronce es un nuevo inicio para una disciplina apta en materializar una colosal camada de jóvenes promesas.