Atlético Nacional ya habría llegado a un acuerdo verbal con este jugador
Atlético Nacional ya habría llegado a un pacto de palabra para reforzar una de las posiciones más importantes para Pablo Repetto.
Una de las novelas más grandes de la vigente ventana de transferibles se encuentra en su último acto escénico, pues Atlético Nacional comenzó a mirar las alternativas necesarias de cara a conseguir un ‘9’ de categoría en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y así presentar ante toda su afición al octavo fichaje de un sorpresivo mercado de transferibles.
Alfredo Morelos ya tendría un acuerdo verbal con Atlético Nacional para el segundo semestre de Liga BetPlay
Desde hace varios días, Guillermo Arango se encargó de informar los planes del cuadro verdolaga en caso de conseguir uno de sus mayores anhelos para cubrir la posición dejada por Jefferson Duque, pues el fichaje de Roger Martínez cada vez parece más improbable.
Una de las posibilidades era Kevin Viveros, no obstante, todo parece indicar que Atlético Nacional decidió dar un paso al costado debido a los adelantamientos de Santa Fe y las opciones más reales pasaron a ser Matías Arezo junto a un delantero nivel Selección Colombia, Alfredo Morelos.
En el programa ‘La Jugada’ de RCN Radio, ‘Pacho’ Vélez explicó que fuentes cercanas al ‘Verde de la Montaña’ revelaron un acuerdo entre el ex jugador de Rangers, y ahora del Santos de Brasil, junto a la directiva.
De este mismo modo, en caso de ser realidad tal acuerdo, el conjunto de Medellín debería entablar conversación con el equipo brasileño dueño de sus derechos, aunque a diferencia de la situación de Martínez, existe un deseo de vender al atacante gracias a la distinta información de la prensa en Brasil.
Atlético Nacional había finalizado sus alternativas para adquirir los derechos de Roger Martínez
Un diluvio de noticias llegó desde Argentina debido a la ausencia de Roger Martínez en la pretemporada de Racing y todo parecía indicar que el oriundo de Cartagena de Indias posponía su llegada a la concentración con el objetivo de regresar a Colombia.
A pesar de ello, Alexis Rodríguez habló que tales tácticas no tuvieron efecto en la directiva de Avellaneda al mantenerse en los dos millones de dólares exigidos por el referente colombiano en el ámbito del importante ataque.