Deportes RCN

Alberto Gamero, desconsolado: así recordó a ‘Pitirri’ entre lágrimas

El técnico de Millonarios habló de esas últimas palabras con el director deportivo de Millonarios.

19 Abr 2024 14:41 Por: canalrcn.com
Alberto Gamero y Ricardo Salazar / Twitter Millonarios

Millonarios sufrió un golpe anímico, con el fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri Salazar, quien se encontraba en su hogar en Bogotá y perdió la vida por un infarto, en horas de la mañana del jueves 18 de abril. Todo el entorno de los azules, cuerpo técnico, jugadores y demás, sintieron la desazón, al despedirse de uno de los pilares de todo el proceso de Alberto Gamero.

Y fue el mismo Alberto Gamero, quien recordó todo lo que vivió con uno de sus grandes amigos e incluso, que denominó su hermano. Así lo veían en el entorno del ‘sonero’, pues por Ricardo Salazar, fue que el estratega terminó al frente de Millonarios.

Alberto Gamero, ‘quebrado’ por la partida de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar

En charla con los medios de comunicación, se vio a Alberto Gamero desencajado y afectado por el fallecimiento del director deportivo de Millonarios. El estratega entregó sus declaraciones, previo al viaje a Pereira “Es un momento duro para la institución, para la familia, para todos. Un golpe duro, que se nos fue un amigo, un compañero... se adelantó, es duro, pero hay que seguir la vida y desde acá para toda su familia, que tengan mucha fortaleza, que esto es duro”.

VIDEO Declaraciones de Alberto Gamero sobre Ricardo Salazar

El ‘Sonero’ dedicará sus triunfos, en memoria de ‘Pitirri’

Alberto Gamero reveló detalles, pues el mismo día del fallecimiento, se acercó a la vivienda de Ricardo Salazar y confesó las palabras a sus restos mortales “Cuando fui a la casa de él, les manifesté que todo lo que fuera a hacer, me voy a acordar de él, porque me daba mucho ánimo, me valoraba, de las personas que, me valoraba mucho, era él. Delante del cuerpo le dije que todo lo que hiciera lo voy a recordar a él”.

Además, concluyó con las palabras a la familia de Ricardo Salazar “Les dije que estén tranquilos porque ellos se van a dar cuenta del ser humano que tenían, por todo lo que está pasando, todo lo que va a pasar y que estén orgullosos de él como voy a quedar yo: orgulloso de ese amigo y tranquilo porque siempre he dicho que cuando Dios manda a llamar a esa cita, nadie puede faltar”.