Deportes RCN

¿Fue bien expulsado Montero? Esto dijo Gamero tras la victoria vs. Nacional

El entrenador de Millonarios se refirió al accionar del central en el partido.

12 Feb 2024 18:21 Por: canalrcn.com
Alberto Gamero / AFP

Millonarios sacó un buen resultado contra Atlético Nacional, al derrotar a los verdes en el estadio Atanasio Girardot. El elenco dirigido por Alberto Gamero no pierde en Medellín, contra los verdes, desde el 2017, aumentando esa ventaja no sólo en partidos, sino en lo bien que le sienta jugar en la capital antioqueña.

Uno de los sucesos que se llevó las miradas fue el lamentable episodio que provocó el portero de Atlético Nacional, Santiago Rojas. El paraguayo llegó a la mitad del campo a empujar a los de Millonarios. En ese instante apareció Álvaro Montero, para respaldar a sus compañeros.

En ese instante, el juez central Nolberto Ararat decidió expulsar a los dos guardametas, algo inédito en el fútbol profesional colombiano. Pese a esto, Millonarios sostuvo el resultado y terminó beneficiándole, pues Atlético Nacional perdió su ritmo de ataque, al estar muy cerca de conseguir la igualdad.

Alberto Gamero se refirió a la expulsión de Álvaro Montero contra Nacional

Millonarios llegó en horas de la mañana a Bogotá, tras el choque contra Atlético Nacional y habló con los medios de comunicación, refiriéndose al juego en Medellín “Fue un juego duro, disputado, me parece que jugamos un buen primer tiempo y el segundo fue un partido ya mucho más disputado, más enredado, pero logramos defender el marcador”.

Sobre la tarjeta roja que vio Álvaro Montero, tras los empujones con Santiago Rojas, afirmó que “Pudo haber sido desespero del árbitro, yo creo que se lo buscaron. Ahí pierde Nacional, perdemos nosotros. Ya después de la expulsión era tratar de defendernos mejor todavía”.

Lea también: Es inminente: Héctor Cárdenas saldría de la Selección Colombia

¿Cómo va Millonarios en Liga BetPlay?

Millonarios llegó a 11 unidades en 6 fechas disputadas, ubicándose en la segunda casilla de la Liga BetPlay.