"Seremos campeones": Alcalde de Bucaramanga canta gloria previo a la final
Jaime Beltrán, dirigente de esta ciudad, envía contundente mensaje previo a la final del fútbol colombiano, sin ser consiente que quedan 90 minutos de juego.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán, ha expresado su opinión en relación con la controversia generada por el ingreso de hinchas visitantes en el juego de vuelta de la gran final del fútbol colombiano.
Beltrán se refirió sobre los acuerdos establecidos por los presidentes de ambos clubes, donde enfatizo que espera que se cumplan estos mismos. Además de esto, el alcalde realizo un señalamiento directo de gloria, sin tener en cuenta que aún quedan 90 minutos de juego y las historias podrían cambiar.
Alcalde de Bucaramanga anticipa la gloria del equipo búcaro en la gran final del fútbol colombiano
El alcalde, Jaime Beltrán, se refirió sobre las polémicas que se han generado para la asistencia de la hinchada búcara al Estadio El Campín para la gran final del fútbol profesional colombiano.
Beltrán envía un contundente mensaje, cantando gloria anticipada del título, donde enfatizó que, con o sin la participación de los hinchas en el estadio de Bogotá, Bucaramanga seguirá celebrando y será el campeón.
“Con o sin la participación de los hinchas en el estadio, Bucaramanga está de fiesta, seguirá de fiesta y tenemos la certeza de que seremos campeones”, expresó el alcalde de Bucaramanga en charla con Caracol Radio.
Jaime Beltrán rechaza la actitud del presidente de Santa Fe y sus estrictas medidas para la gran final de la Liga BetPlay
Beltrán cuestionó la actitud del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, a quien considera intransigente y drástico. Expresó su sorpresa ante el cambio de actitud del presidente, ya que durante la visita a Bucaramanga mostró una actitud conciliadora y amable. Jaime Beltrán manifestó su deseo de que esta actitud no busque impedir que los seguidores de Bucaramanga acompañen a su equipo en el partido decisivo del título.
Durante esta polémica que ha dado de que hablar, el alcalde bumangués sigue a paso firme con ver al equipo de su ciudad campeón por primera vez de la liga colombiana. Confía en los jugadores y espera que, tras la decisión del presidente de Independiente Santa Fe hacia la hinchada del Bucaramanga, no sea impedimento para al final del encuentro lograr su primera estrella en toda su historia.