Arturo Reyes calmó la tensión en el ambiente de Junior: le dio la razón a Cantillo
El estratega afirmó que las declaraciones del futbolista se malinterpretaron.
Junior tiene la mente en Liga BetPlay, pero saben que la próxima semana se enfrentarán nuevamente a Colo Colo. La fase de octavos de final de la Copa Libertadores es el gran objetivo, en este momento, para los dirigidos por Arturo Reyes. En la ida perdieron por la mínima diferencia, pero esto no los desmotiva para buscar el cupo a los 8 mejores del certamen.
Antes de esto el elenco de Arturo Reyes enfrentarán antes del choque de Libertadores a Fortaleza, por lo que se espera que en este juego de Liga BetPlay tendrían una nómina alterna.
Por otra parte, la polémica en Junior se encendió con las declaraciones de Víctor Cantillo, donde afirmó que el planteamiento en cancha no fue el mejor, dándole la pelota al rival. Esto no benefició a los barranquilleros, en el concepto del mediocampista.
Estas declaraciones generaron polémicas, pues algunos llevaron las palabras de Víctor Cantillo al concepto de crítica hacia su entrenador, Arturo Reyes. Ante esto el estratega salió a calmar el entorno.
Arturo Reyes no le dio importancia a la interpretación de la prensa
En entrevista con un medio de comunicación de la costa, Arturo Reyes se refirió a lo que dijo Víctor Cantillo, afirmando que sus palabras fueron malinterpretadas “Hay mala intención, se nota que la hay de la gente que dice eso. Pueden preguntarle a cualquier jugador como es el ambiente de trabajo, el clima laboral, es algo de lo que nos preocupamos mucho. Las palabras de Víctor no son mal dichas, sino mal interpretadas, estoy de acuerdo con él. Lo he dicho y conversado con los jugadores, está repitiendo palabras que me escucha decir 3-4 veces por entrenamiento y semana”
Además, agregó “Estoy constantemente diciéndoles que Junior no está diseñado para ser un equipo que no esté mucho tiempo sin balón. Trabajamos toda la semana para ser protagonistas y tenemos jugadores técnicos, pero el fútbol no es solo de los 11 de Junior y el rival también juega. La calidad de jugadores en Libertadores se diferencia de la Liga”.