"Tocará ir a Lima a buscar los puntos": Reyes, sobre el penal que desperdició el Junior
A pesar de tener la oportunidad de quedarse con la victoria, Cariaco González falló su intento desde los 11 metros.
Aunque tuvo un buen comienzo en el torneo al empatar ante Botafogo en Brasil, el equipo dirigido por Arturo Reyes sumó su segundo empate en el Estadio Metropolitano y ahora deberá buscar la clasificación en sus próximos partidos en Lima y Quito.
"No la pudo convertir": aseguró el entrnador del Junior Arturo Reyes
En el último encuentro, Carlos Bacca y Alex Arce, ambos de penal, fueron los encargados de anotar en el empate 1-1. A pesar de tener la oportunidad de quedarse con la victoria en los minutos finales, Cariaco González falló su intento desde los 11 metros, estrellando el balón en el poste.
"Dentro del campo, en su orden, estaba Carlos (Bacca), estaba Marcos (Pérez) y Cariaco, en ese orden. Ellos tomaron la decisión, cobró Cariaco y desafortunadamente no la pudo convertir. Los jugadores tomaron la decisión, Cariaco se sentía con confianza y así fue", dijo Reyes.
El director técnico, Arturo Reyes, mencionó que los jugadores tomaron la decisión de que Cariaco se hiciera cargo del penal y a pesar de su confianza, no pudo convertirlo. El equipo ha mostrado falta de efectividad en ataque y Reyes destacó la necesidad de mejorar la toma de decisiones en el último cuarto de campo.
Junior de Barranquilla buscará los puntos necesarios para clasificar en sus próximos partidos
Ahora, el Junior de Barranquilla buscará los puntos necesarios para clasificar en sus próximos partidos como visitante. A pesar de no haber obtenido buenos resultados en casa, el entrenador confía en que el equipo pueda sumar en Lima y Quito, y luego buscar la clasificación en su último partido en casa.
"Tocará ir a Lima y a Quito a buscar los puntos que necesitamos para clasificar y hacer respetar la casa en la última fecha. Estamos en zona de clasificación todavía", agregó el DT del Junior.
El Junior de Barranquilla se encuentra actualmente en zona de clasificación y buscará mantenerse en esa posición asegurando buenos resultados en sus próximos partidos. El equipo confía en su juego y en su capacidad para obtener victorias tanto en condición de local como visitante.
"Por características y nuestro juego creemos que podemos sumar en Lima y Quito y que podemos venir a buscar la clasificación de local. En condición de visitante también somos un equipo que podemos ganar partidos y vamos a ir a lucharlos a muerte", puntualizó el entrenador.