Curiosas exigencias de Arturo Vidal al América: esto era lo que pedía
La decisión de los escarlatas fue la de desistir de su llegada, pero accedieron a todos sus pedidos.
América de Cali rompió el entorno del mercado de fichajes del fútbol colombiano, pues se hizo oficial el interés del cuadro escarlata en la llegada de la gran figura chilena, Arturo Vidal. Desde que salió el rumor y se confirmó, todas las noticias se volcaron entorno a esto, dejándolo como un movimiento estratégico.
La tarea no era nada fácil, pues el salario del volante representaría un gasto alto para el equipo. Ante esa situación, los directivos del América de Cali se la jugaron para buscar más patrocinadores para que se diera el fichaje.
Sin embargo, en la mañana del martes, la noticia se dio por parte de la presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, quien confirmó que por parte de la institución escarlata desistirían de las negociaciones. Todo esto, para enforcarse en la contratación del director técnico Ricardo Gareca.
Arturo Vidal no llegará al América de Cali
América de Cali hizo todos los esfuerzos para contratar a Arturo Vidal, pues desde lo económico igualaron todas las pretensiones del volante chileno. Sin embargo, había otro tipo de pedidos por parte de Arturo Vidal.
De acuerdo con información de Julián Céspedes, durante el programa de Win Sports, Saque Largo, algunos de los pedidos de Arturo Vidal se hablaban de un esquema de seguridad completo, además, de una casa que no tuviera vecinos.
Adicionalmente, agregó que entre todos esos pedidos de Arturo Vidal aumentarían el valor total que tendría que pagar América de Cali, para llevar a cabo el fichaje del jugador chileno, la inversión sería cercana a los 3 millones de dólares.
Lea también: Los jóvenes rostros que hacen fantasear a un país con un hermoso sueño olímpico
Arturo Vidal sigue en negociaciones con Colo Colo
Ante la negativa del América de Cali de continuar con las negociaciones, Arturo Vidal estaría muy cerca de llegar a Colo Colo, esperando que se diera la oferta formal.