Atlético Nacional quiere otro regreso al club: ya hay conversaciones por él
El jugador es uno de los más destacados por su continuidad en el fútbol internacional
Atlético Nacional ya examina el mercado de transferencias, esto con el objetivo de reforzar varias posiciones en el campo y así mejorar la imagen negativa que dejaron en el primer semestre.
El equipo dirigido por Pablo Repetto apostaría por el regreso de varios jugadores de la casa verdolaga, por lo cual, un futbolista asentado en el fútbol internacional regresaría a las órdenes del 'Rey de Copas'
Atlético Nacional estaría en conversaciones para concretar este regreso al club
El experimentado defensor antioqueño,Stefan Medina, estaría de regreso en el fútbol profesional colombiano. Según informó el ex futbolista de Atlético Nacional, Aldo Leao Ramírez, el jugador ya estaría entablando las conversaciones con el club para llegar como refuerzo en la siguiente campaña
Medina, de 31 años y originario de Envigado, actualmente juega en el Monterrey de la Liga mexicana. Su objetivo al regresar al FPC es volver a ser tomado en cuenta en la Selección Colombia, de la cual ha estado ausente desde hace mucho tiempo.
Atlético Nacional, que recientemente cambió de presidente, tiene como objetivo principal regresar al protagonismo en el FPC y disputar torneos internacionales en el próximo semestre y en 2025. Para lograrlo, están en búsqueda de buenos refuerzos y la incorporación de Medina es un paso importante en ese camino.
Así ha sido la carrera de Stefan Medina
Desde hace casi una década, el zaguero forma parte del Monterrey. Llegó a mediados de 2014 procedente del Atlético Nacional, y solo se ausentó un par de temporadas para jugar en Pachuca (2015-17). Desde la campaña 2017-18 ha estado ininterrumpidamente con los Rayados, con un contrato vigente por un año más. A mediados de 2021, firmó una renovación que lo vinculaba al club por cuatro años adicionales. En su paso por el fútbol mexicano, ha acumulado cinco títulos, destacándose dos Ligas MX con Pachuca y Monterrey, y tres trofeos de la CONCACAF, uno con Pachuca y dos con Monterrey.