¿Quién es el indicado? El Junior tendría que escoger un nombre para el extremo
Desde el Junior se comunicó que solo uno de los tres pertenecerá al plantel de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay.
El mercado de fichajes de la ventana del 2024 es uno de los más grandes en la historia del fútbol, pues ha tenido la de un sinfín de históricos jugadores como Falcao García o David Ospina, por tal motivo, el Junior de Barranquilla no podía quedarse atrás y comenzó a conformar un amplio plantel para contrarrestar las adquisiciones de sus rivales.
Las tres alternativas para el extremo izquierdo del Junior de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay
La posición del extremo izquierdo se ha convertido en un estandarte en la escuadra albirroja debido al nivel mostrado por Deiber Caicedo en las más recientes campañas, aunque las complicaciones contractuales junto al equipo que posee los derechos del atacante han traído consigo distintos planes ante la posibilidad de perder a una de sus piezas más importantes.
Faud Char intentó traer la calma a la afición al expresar las distintas alternativas barajadas por la directiva del Junior y en conversación con el diario Heraldo reveló esos nombres capaces de asumir un rol tan importante.
En primera instancia, se mantiene la esperanza de extender el vínculo junto al joven de 23 y como segunda opción se encuentra la contratación de dos jugadores con experiencia como Luis Quiñones o Yairo Moreno.
Solo uno de los tres tendrá la oportunidad de ocupar ese puesto y según las palabras del dirigente se dio a entender que la resolución en dicha posición podría ser el movimiento final antes de enfrentar los retos del segundo semestre.
La posible última contratación del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de la Liga BetPlay
Andrés Colorado, Jhon Lerma y Yani Quintero llegaron al conjunto de Barranquilla en procura de reforzar el apartado defensivo, además de extender la composición del plantel de cara a disputar la cantidad de partidos entre la Copa Libertadores como en la Liga BetPlay.
Sin embargo, en caso de renovar a Deiber Caicedo las adquisiciones se quedarían en un número de tres y el perder al joven talento significa conseguir una cuarta contratación no solo para suplir el vacío táctico, sino también sumar un elemento de alto recorrido.