¿Carlos Bacca se pierde la final con Junior? Polémica decisión en la Dimayor
En el más reciente resolución de sanciones aparecen dos jugadores del cuadro tiburón.
Junior de Barranquilla se metió en la gran final de la Liga BetPlay, luego del categórico triunfo contra Deportes Tolima, quedándose con el paso a la disputa por el título contra Independiente Medellín. Cabe destacar que la llave arrancará este domingo 10 de diciembre, en el estadio Metropolitano.
Uno de los jugadores que se destacó a lo largo de toda la temporada fue Carlos Bacca, quien se convirtió en el goleador del equipo y regresó para mostrar que todavía estaba apto para la alta competencia a nivel nacional.
De cara a la final contra Independiente Medellín, hay problemas por el reciente boletín de sanciones, donde Carlos Bacca aparece como uno de los sancionados.
Carlos Bacca, figura en el triunfo contra Deportes Tolima
El delantero de Junior, Carlos Bacca, anotó doblete en el triunfo contra Deportes Tolima, conduciendo al tiburón a quedarse con el triunfo contra los tolimenses, arrebatándoles el cupo a la disputa del título.
Dos golazos, fiel a su estilo, los que aportó el goleador. A inicios de temporada lo daban por fuera de la competición, pero con el paso de las jornadas empezó a ser parte del renacer de Junior, levantando no solo el nivel individual, sino colectivo.
La vida lo tiene como goleador de la Liga BetPlay con 16 anotaciones y en la final de la competición con el equipo de sus amores. Sin embargo, hay alerta en la interna de Junior por la más reciente resolución del Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional.
Carlos Bacca, sancionado para la gran final de la Liga BetPlay
En la resolución número 85 de Dimayor, Carlos Bacca aparece entre los sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, pagando esa jornada en el duelo de ida de la final de la Liga BetPlay.
Adicionalmente, el delantero de Junior tiene una sanción de 11 millones de pesos, debido a una presunta infracción disciplinaria. En el informe arbitral, el central afirmó que “Al minuto 26 el jugador Carlos Bacca después de marcar el gol, se levantó la camisa por encima de la cabeza, mostrando un mensaje religioso “La gloria es para Cristo”.
Lea también: Treinta goles en la final: Cetré y Bacca se enfrentan por el título de Liga
Pese a esto, en la Dimayor habría rectificación, pues las sanciones por acumulación de tarjetas amarillas pasarán inmediatamente para el siguiente campeonato, de acuerdo al articulo 58 de la competición.