Deportes RCN

Tras su salida del América, Farías contradice categóricamente la versión de Tulio

El estratega venezolano ha mencionado que llegó a un equipo que no pudo conformar a su manera.

02 May 2024 17:55 Por: canalrcn.com
César Farías. / Foto: RODRIGO BUENDIA / AFP

El entrenador venezolano, César Farías, ha hablado abiertamente sobre su salida de América de Cali, revelando que el equipo no fue conformado de acuerdo a sus deseos. Desde entonces, su partida ha sido tema de conversación en el mundo del fútbol colombiano.

Diversas versiones han surgido en torno a la relación entre Farías y el plantel 'escarlata', incluyendo rumores de inconformidades y un ambiente tenso.

Tulio Gómez, el máximo accionista del club, manifestó recientemente que se presentaron dificultades

Incluso, Tulio Gómez, el máximo accionista del club, manifestó recientemente que se presentaron dificultades en la relación. Sin embargo, Farías ha dado su versión de los hechos y ha aclarado que el trato recibido por parte de la gente de Cali ha sido positivo.

El estratega venezolano ha mencionado que llegó a un equipo que no pudo conformar a su manera y que enfrentó dificultades. Aunque desmiente rotundamente haber tenido conflictos con alguien en el club, reconoce que tal vez le faltó vehemencia para tomar decisiones que podrían haber generado cierto malestar, pero que hubieran beneficiado al equipo.

Farías también ha aclarado su relación con Tulio Gómez

Farías también ha aclarado su relación con Tulio Gómez, expresando que fue buena y que siempre hubo un trato cordial entre ambos, a pesar de haberse visto pocas veces.

En cuanto al trato recibido en Cali, el entrenador ha destacado la amabilidad y cercanía de la gente. Aunque reconoce que algunas situaciones, como lo ocurrido en el estadio, son parte del folclor del fútbol, asegura que nunca se sintió en riesgo y que la gente ha sido cálida y afectiva con él.

"Desmiento categóricamente que me haya peleado con alguien, más bien creo que si algo me ha podido faltar es no haber tenido la vehemencia de tomar decisiones que tal vez pisaran algunos callos, pero que hubiesen sido más beneficiosos para el club.na nueva era de éxito y estabilidad para el club que tanto aman".

Farías ha enfatizado en que su conciencia está tranquila ya que se considera un ser humano antes que un entrenador. Aunque reconoce que puede cometer errores en su labor, está seguro de que siempre ha actuado de manera correcta y eso lo hace sentir tranquilidad.