César Pastrana responde acusaciones sobre la quiebra de Independiente Santa Fe
El ex presidente del equipo cardenal, respondió a los señalamientos del actual máximo dirigente de Santa Fe, Eduardo Méndez
En respuesta a las declaraciones del periodista Javier Hernández Bonnet acerca de la posible causa de la quiebra económica que aún afecta a Independiente Santa Fe, el ex presidente del club, César Pastrana, rompió su silencio y emitió un comunicado en el que desmiente dichas acusaciones.
Foto: Las acusaciones de Javier Hernández Bonnett a César Pastrana
La explicación de César Pastrana
De acuerdo con Hernández Bonnet, Pastrana contrató a una gran cantidad de jugadores y aunque no podía registrarlos a todos, los prestaba y pagaba sus salarios, incluso si se encontraban en otros equipos como Cúcuta o Alianza Petrolera. Según el periodista, esto se debía a que Pastrana tenía como objetivo alcanzar la presidencia de la Dimayor.
Sin embargo, el acusado, quien es considerado el dirigente más exitoso en la historia del club, negó rotundamente estas afirmaciones. En su comunicado, aseguró que ha guardado silencio durante más de cinco años desde que dejó la presidencia, pero ante estas "injurias", decidió manifestarse. Asimismo, destacó los logros obtenidos durante su mandato, incluyendo 14 finales, nueve títulos y cinco subtítulos.