"La vida te hacer fuerte y valiente": James y Lucho, figuras en la victoria de Colombia
Las estrellas de la Selección de Néstor Lorenzo dieron sus impresiones al término del encuentro contra Brasil.
En un emotivo discurso tras el emocionante partido entre Colombia y Brasil, los jugadores colombianos James Rodríguez y Luis Díaz expresaron su gratitud por el apoyo recibido durante el encuentro, el guajiro por el apoyo por la situación que vivió su padre en los últimos días.
El seleccionado nacional colombiano se impuso con un marcador de 2-1 en este encuentro de alto nivel. Rodríguez no perdió la oportunidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de todo el equipo, incluyendo al entrenador, en este arduo proceso.
"Te dejo con el crack, lo respeto mucho y lo quiero mucho": Lucho Díaz Sobre James Rodríguez
El primero en responder tras el gran encuentro que jugó fue Luis Díaz: “Primero que todo agradecerle a Dios, él todo lo hace posible, hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hacer fuerte y valiente, y creo que ese es el futbol no solo el futbol sino la vida, creo que nos merecíamos este triunfo, no solamente yo sino todos en general, hemos hecho un gran proceso, con el técnico y jugadores es más que merecido”.
El guajiro aseguró sobre el resultado histórico: “Agradecido con los compañeros, con el cuerpo técnico, que siempre estuvieron ahí en todo momento, dedicarle el triunfo a la gente que también se lo merecía”. Sobre el 10, Díaz dijo: “Te dejo con el crack, lo respeto mucho y lo quiero mucho”.
James Rodríguez acompañó a la figura del Liverpool y también agregó tras el encuentro: “La verdad que hicimos un buen partido, el sabe que el respeto es mutuo, en los últimos 15 días la ha pasado mal, desde la distancia intenté estar con él y bueno, creo que todo el grupo.
"El martes tenemos otro partido y tenemos que ir a ganar:" James, sobre el partido de Colombia el próximo martes contra Paraguay
“Este es un grupo de hermanos, hoy quedó demostrado que hicimos un excelente partido. El martes tenemos otro partido y tenemos que ir a ganar”. Al ser preguntados por el estado físico aseguraron. James: “Con este calor, si al final esto es una guerra, pero tenemos cuatro días para recuperarnos”. Lucho: “Un poco de cansancio, es una batalla, una guerrea, tenemos que sufrirlo, para ganar se sufre, pero merecido”.
Finalmente, el guajiro habló de su relación con su compañero Alisson Becker: “Muy feliz, él sabe lo que pasamos. El también es una gran persona lo admiro mucho, fuera del campo es un gran ser humano, me dio todo el apoyo que podía tener”.
James, volante del Sao Paulo, “En el pueblo colombiano hay gente buena, somos mas gente buena, que nos quiere hacer el mal, al final somos más buenas somos un país de mucha gente muy buena gente y echada pa´ lante”.