Millonarios tomará acciones con Santiago Giordana por lesión: hay comunicado
El delantero tuvo que ser sustituido ante Deportivo Pereira al minuto 75 por una molestia física.
Millonarios logró un importante resultado el sábado 11 de mayo al enfrentarse al Deportivo Pereira en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El equipo 'Embajador' sumó sus primeros puntos en los cuadrangulares semifinales y escaló hasta la segunda posición en la tabla.
A pesar de la victoria, el triunfo estuvo empañado por la lesión sufrida por Santiago Giordana, quien envió un mensaje de calma a los fanáticos después del partido.
Esto sucedió con Santiago Giordana en su más reciente partido con Millonarios
A falta de 15 minutos para el final del encuentro, Santiago Giordana tuvo que abandonar el terreno de juego debido a molestias físicas. El delantero sintió una molestia al disputar un balón en velocidad y cayó al suelo, siendo luego retirado en camilla. Juan Esteban Carvajal ingresó en su lugar.
Después de la victoria, Santiago Giordana expresó unas palabras a la prensa en la zona mixta del Estadio El Campín y trató de calmar las aguas. El jugador no ocultó su frustración por su nuevo problema físico, mencionando: "Triste porque vuelvo a jugar y me vuelve a pasar algo".
Lea también: Jhon Durán marcó doblete y empató para Aston Villa ante Liverpool
Parte médico oficial de Millonarios
A través de un comunicado, el equipo capitalino informó lo siguiente:
Millonarios FC informa que durante el compromiso ante Deportivo Pereira Santiago Giordana sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales derechos, por lo cual no fue convocado para el duelo de este martes contra Palestino válido por la CONMEBOL Copa Libertadores.
Se le realizará la resonancia correspondiente para definir el grado de la lesión. Asimismo, el jugador ya se encuentra en periodo de rehabilitación, por lo cual su incapacidad se determinará según su evolución.
Giordana y su explicación tras la lesión con Millonarios
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, explicó las razones de las lesiones en el equipo. Aunque aún faltan las revisiones médicas, el delantero mostró optimismo sobre su condición física y dejó en claro su deseo de estar recuperado para el partido contra Palestino en la Copa Libertadores el próximo martes 14 de mayo: "Sentí que se me agarró el posterior. Pero bueno, no sentí un pinchazo, así que esperemos que no sea nada".