Concentración de la Selección Colombia: James Rodríguez y ocho más, en Barranquilla
En la noche de este martes está programada la segunda sesión de entrenamiento del equipo de Néstor Lorenzo.
La Selección Colombia Masculina de Mayores ya se encuentra en pleno trabajo de cara a la CONMEBOL Copa América. Este martes 28 de mayo, los primeros convocados se integraron a la concentración en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
Primer entrenamiento de la Selección Colombia pensando en la Copa América
El portero Camilo Vargas fue el primero en llegar en horas de la mañana de este lunes, seguido por Luis Sinisterra, Jefferson Lerma y James Rodríguez. Por la tarde, se sumaron al grupo Jhon Jader Durán, Yaser Asprilla y Deiver Machaado, completando así siete de los 28 convocados por el profesor Néstor Lorenzo.
El trabajo comenzó a las 6:00 de la tarde con una sesión de aproximadamente dos horas. En el gimnasio, se realizaron ejercicios de prevención para entrar en calor. Luego, en el campo, se llevaron a cabo entrenamientos enfocados en aspectos físicos, técnicos y tácticos.
Dos futbolistas más llegaron en la tarde es te martes: Mateus Uribe y Daniel Muñoz
La Selección Colombia Masculina de Mayores se encuentra motivada y comprometida en su preparación para la Copa América. El equipo tiene como objetivo dar lo mejor en cada partido y representar de la mejor manera posible a Colombia en este importante torneo continental.
El cuerpo técnico trabaja arduamente para afinar los detalles y lograr una buena estrategia de juego. Los jugadores continúan mostrando su compromiso y disposición en cada entrenamiento, demostrando su calidad y determinación para dejarlo todo en la cancha. Este martes en la tarde la Federación confirmó dos nuevas caras, Daniel Muñoz y Mateus Uribe.
Con la llegada de estos primeros nueve convocados, la Selección Colombia Masculina de Mayores da inicio oficialmente a su preparación para la CONMEBOL Copa América. El resto de los jugadores incorporados se irán sumando en los próximos días, para conformar un equipo fuerte y competitivo que buscará alcanzar grandes logros en el torneo.