Cristiano Ronaldo, cerca de cerrar el 2023 con otro impresionante registro
El portugués marcó en la victoria del Al Nassr contra Al Ettifaq en la Liga de Arabia Saudita.
En un partido de la Jornada 18 de la Liga Profesional Saudí, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en protagonista al marcar el tercer gol en la victoria del Al Nassr sobre el Al Ettifaq por 3-1. Con esta anotación, el futbolista extendió su récord goleador en el año 2023, alcanzando la cifra de 51 goles tanto a nivel de clubes como en la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo, efectivo en el cobro desde el punto penalti
El gol de Ronaldo llegó desde los 11 pasos, colocando el balón en el poste más alejado del arquero y sentenciando así la victoria de su equipo. Con este gol, el delantero portugués se convirtió en el máximo goleador del campeonato de Arabia Saudita, sumando un total de 17 anotaciones.
Sin embargo, Ronaldo quedó a tan solo un gol de los máximos goleadores del año, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Estos dos futbolistas han demostrado una eficacia goleadora destacada a lo largo del 2023.
El Al Nassr continúa su buena racha en la Liga de Arabia, ubicándose a 10 puntos de distancia del líder, el Al Hilal. Esta victoria ante el Al Ettifaq le permite mantener el paso y acercarse cada vez más a la cima de la tabla de posiciones.
En cuanto a los próximos encuentros, el Al Nassr visitará al Al Ittihad el 26 de diciembre en la Jornada 19, mientras que el Al Ettifaq recibirá al Al Hazem el 28 de diciembre, también en la Jornada 19 de la Liga de Arabia.
Con su destacada actuación y sus constantes logros goleadores, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los referentes en el mundo del fútbol y continúa dejando su huella tanto a nivel de clubes como en la selección de Portugal.
Lea también: Millonarios alistaría a su tercer refuerzo para el 2024: llegaría otro lateral
Cristiano Ronaldo, por el récord de goles en el 2023
El tanto de penalti de Cristiano Ronaldo representó el número 51 en todo el año calendario, quedando a tan solo un festejo de Harry Kane y Kylian Mbappé, además, dejó atrás a Erling Haaland.