¡Amo de los números! El doblete con el que CR7 se convierte en el máximo goleador del 2023
El portugués aún tiene un partido más este año para ampliar su ventaja, el próximo 30 de diciembre.
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, continúa dejando huella en el fútbol internacional. A sus casi 39 años, Ronaldo ha vuelto a marcar con el Al Nassr de Arabia Saudí, esta vez por partida doble, consolidándose como el máximo anotador del torneo y el mejor goleador mundial del año 2023.
Un futbolista con demasiados récords y cifras a lo largo de su carrera, el portugués no se cansa de imponerse ante los múltiples jugadores que vienen apuntando a convertirse en el número 1, a pesar de los múltiples intentos por llevarse el botín del año, CR7 facturó por partida doble y ahora mira a todos desde la cima del anhelado trofeo anual.
El amo y destructor de los números: estrella del club saudita Al-Nasr, la leyenda Cristiano Ronaldo
Los 'Caballeros del Najd' celebraron efusivamente este logro histórico del jugador del Al-Nasr, quien aún tiene un partido más este año para ampliar su ventaja. El próximo 30 de diciembre, se enfrentará a Al Taawon.
Tras este encuentro, Cristiano Ronaldo se tomará unas largas vacaciones, ya que no volverá a la actividad hasta el 1 de febrero, en un amistoso contra el Inter Miami, donde se encontrará nuevamente con Lionel Messi y Luis Suárez. La Liga de Arabia Saudita se reanudará el 14 de febrero, con el partido ante Al Fateh.
"El amo y destructor de los números. Estrella del club saudita Al-Nasr. La leyenda Cristiano Ronaldo", así es como muchos se refieren al ahora máximo goleador del mundo en el año 2023.
Su presencia en el Al Nassr ha sido determinante para el éxito del equipo en el torneo
Con su destacada actuación, Ronaldo ya ha superado en el total de goles de este año al noruego Erling Haaland y ahora se coloca por encima del inglés Harry Kane y el francés Kylian Mbappe al alcanzar los 53 goles. El portugués demuestra una vez más su infalibilidad desde el punto de penalti, anotando dos nuevos goles por esa vía en la victoria del Al Nassr sobre el Al Ittihad, equipo en el que milita el delantero francés Karim Benzema.
El primer gol de Ronaldo llegó al minuto 19, igualando el marcador parcial 1-1. Luego, al minuto 78, anotó el gol que le daría la ventaja a su equipo, colocándose 3-2 arriba en el marcador. Finalmente, el Al Nassr logró una exitosa victoria de 5-2 como visitante, gracias también a los dos últimos goles de Mané, compañero de Ronaldo en el equipo.
Cristiano Ronaldo continúa demostrando su calidad y habilidad goleadora, deslumbrando a la afición con cada una de sus actuaciones. Sin duda, su presencia en el Al Nassr ha sido determinante para el éxito del equipo en el torneo, posicionándose como el máximo goleador del año a nivel mundial y consolidando su legado en el fútbol internacional.