Atlético Nacional y un nuevo problema: el fichaje no llegaría hasta esta fecha
La llegada del jugador no sería tan sencilla como se esperaba
Atlético Nacional no se detiene en el actual mercado de transferencias. El equipo antioqueño no quiere dar ventajas en la próxima temporada del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual, buscará armar un plantel competitivo que pelee en todas las competiciones.
Teniendo esto en mente, el cuadro dirigido por Pablo Repetto aseguró la contratación de Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo y David Ospina, con el fin de darle un salto de calidad al equipo, creando una mezcla entre experiencia y juventud en todas las zonas del campo. A pesar de su buen mercado de transferencias las negociaciones no han sido fáciles para los 'verdolagas', pues a la operación fallida con Stefan Medina, se suma una nueva incertidumbre con un fichaje deseado en la interna del club.
Atlético Nacional no podría contar con Dairon Asprilla hasta esta fecha
De acuerdo a la información revelada en el canal de transferencias del Fútbol Profesional Colombiano, Kick, el delantero que pretende Atlético Nacional, Dairon Asprilla, no llegaría a Atlético Nacional hasta el 15 de julio, sin embargo, 'los verdolagas' quieren contar con el futbolista lo más pronto posible.
Así fue el paso de Dairon Asprilla por Atlético Nacional
Asprilla, oriundo del Chocó, se unió al club en 2010 y subió al primer equipo en 2011, aunque tuvo pocas oportunidades de jugar. Luego fichó rápidamente por Alianza Petrolera (ahora Alianza FC) en la campaña de 2012.
Las estadísticas de Dairon Asprilla en la presente temporada
En la presente temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos con los Portland Timbers, Dairon Asprilla ha sido titular en casi todos los partidos, disputando 18 de los 20 encuentros de la Liga. Hasta el momento, ha anotado un gol con el equipo en el actual campeonato, durante la segunda fecha contra el DC United en un empate 2-2. Ante los rumores de salida, su actividad en el club parece haberse reducido, pues en los últimos dos compromisos disputó tan solo 6 minutos (4 ante Vancouver Whitecaps y 2 minutos ante San José Earthquakes).