Ex jugador de Santa Fe, que salió por indisciplina, ya tiene equipo en la Liga BetPlay
El jugador que debió abandonar Independiente Santa Fe, por actos de indisciplina, encontró nuevo equipo en la Liga BetPlay.
La final de la Liga BetPlay marcó el punto aparte de una nueva campaña en el balompié colombiano y los dos equipos restantes ya se involucraron de lleno en el torbellino de mercado de fichajes de cara al próximo semestre, asimismo, Independiente Santa Fe vuelve a ser protagonista debido a un ex jugador de su plantel.
Daniel Moreno regresó al Deportivo Pasto tras su paso por Independiente Santa Fe
En el inicio de la anterior campaña del 2024, el cuadro ‘Cardenal’ hizo oficial la llegada de Daniel Moreno en aras de cubrir su banda derecha mediante las capacidades del ex Deportivo Pasto al conseguir desempeñarse tanto en la posición de extremo como de lateral.
No obstante, en mayo ese camino de color de rosas cambió repentinamente a un tenue color ante los actos de indisciplina del oriundo de Carepa y según la información de Mariano Olsen, semejantes situaciones llevaron a Independiente Santa Fe a finalizar su contrato de manera rotunda.
De este mismo modo, la información apuntaba a un posible interés del Independiente Medellín en el extremo, sin embargo, todo tomó un nuevo rumbo y se hizo oficial su regreso al cuadro de Pasto.
Moreno consiguió disputar bastantes partidos bajo el tempo de la camiseta del ‘León’, un total de 18 juegos, y obtuvo tres aportaciones de gol, dos tantos a la par de una asistencia, en 970 minutos.
Santa Fe se quedó a las puertas de conseguir su décima estrella ante Bucaramanga
Tras la salida de Daniel Moreno, el ímpetu de Santa Fe no cayó en ningún momento gracias a un colosal equipo conformado mediante la mente creativa de Pablo Peirano y eso los hizo llegar a la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay 2024.
A pesar de ello, sus inconmensurables esfuerzos se encontraron con un conjunto capaz de amasar el destino en sus manos y el Atlético Bucaramanga consiguió llevarse su primera estrella en el hogar del conjunto ‘Cardenal’ gracias a una imponente actuación de Aldair Quintana en los temibles doce pasos de esta bella disciplina en aras de pintar el cielo en tonalidades auriverdes.