¿Dayro Moreno se va al fútbol argentino? Esto se sabe
En las últimas horas se habla de un posible interés de un famoso equipo argentino por el goleador tolimense Dayro Moreno.
¿Dayro Moreno de regreso al fútbol argentino? Este es el fuerte rumor que ha tomado fuerza recientemente en la prensa nacional y argentina, pues al parecer a sus 37 años el delantero tolimense volvería a la Liga Profesional Argentina.
El presente de Dayro es de elogiar en las filas del Once Caldas en donde se ha colocado el equipo 'al hombro' en el inicio del segundo semestre de la Liga Profesional Colombiana, en donde lleva tres anotaciones en cuatro juegos disputados.
De igual forma, el tolimense se posiciona como el segundo máximo goleador del fútbol colombiano con 209 anotaciones, y está 16 anotaciones de superar al máximo goleador, el colombo-argentino Galván Rey, quien tiene 224 anotaciones.
Sin embargo, aunque es uno de los jugadores indiscutibles del cuadro manizaleño, Dayro podría en los próximos días abandonar Once Caldas para convertirse en nuevo jugador del equipo argentino Central Córdoba.
¿Dayro Moreno al Central Córdoba de Argentina?
Según reportó el conocido periodista Matías García de la cadena TNT, el atacante colombiano tendría todo acordado y que solo faltarían detalles para vestir la camsieta de Central de Córdoba esta temporada.
“Dayro Moreno, goleador histórico de la Liga de Colombia, a un paso de convertirse en jugador de Central Córdoba”, reveló el periodista.
Sin duda alguna, esta noticia tiene asustados a los hincas del Once Caldas, quienes tenían en Dayro las esperanzas para lograr hacer un buen campeonato de clausura en la Liga BetPlay y en la Copa Colombia.
Dayro Moreno podría regresar al fútbol argentino después de tres años
Si se llegase a concretar el fichaje de Dayro Moreno con el Central Córdoba, este sería el regreso del delantero al fútbol argentino tras su paso por Tallere en donde militó durante el 2019 y 2020, logrando disputar 41 encuentros y dejando 17 anotaciones.
De igual forma, este sería equipo número once en la carrera del atacante tolimense, quien ha pasado por Atlético Paranaense, Steua Bucarest, Xolos de Tijuana, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional, Talleres, Oriente Petroleo, Atlético Bucaramanga y Once Caldas.