Deportivo Cali lo hizo oficial: el club desmiente el supuesto contrato del técnico
El equipo azucarero ha desmentido todos los rumores que han surgido sobre su supuesta decisión para el banquillo el siguiente semestre.
El Deportivo Cali ha desmentido los rumores que circulaban respecto a un supuesto acuerdo con el entrenador colombiano Hernán Torres y su regreso al equipo azucarero, dejando en claro el estado de la búsqueda del próximo entrenador para el equipo.
Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales del club, el equipo manifestó que siguen analizando y evaluando hojas de vida de entrenadores, sin haber definido hasta el momento quién será el nuevo director técnico.
Deportivo Cali sigue sin definir su técnico
En los últimos días, se había mencionado a Hernán Torres como el principal candidato para ocupar el banquillo del Deportivo Cali. Sin embargo, el propio entrenador negó cualquier tipo de acuerdo con algún club, afirmando que se encuentra actualmente cómodo con el equipo ecuatoriano, Emelec.
El equipo vallecaucano se encuentra en un momento crucial, ya que en el segundo semestre deberá disputar partidos trascendentales para alejarse de la zona de descenso. Por esta razón, la directiva busca conformar un proyecto fuerte y sólido con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano y de la misma forma lograr óptimos resultados en el campeonato local.
Cali desmiente cualquier rumor de los entrenadores para el equipo
El comunicado del Deportivo Cali señala que el Comité Ejecutivo y la Secretaría Técnica continúan revisando y analizando las hojas de vida de los candidatos, con la finalidad de escoger uno de los mejores proyectos para el equipo, en el próximo semestre del fútbol local, el cual es determinante para el cuadro azucarero.
El objetivo principal del Deportivo Cali es armar un proyecto sólido y competitivo que les permita mantenerse en la primera división y de esta forma logre alejarse de los puestos de descenso. Se espera que en los próximos días el club caleño logre definir su próximo director técnico y comience a mover fichas en su plantel para el siguiente semestre del fútbol profesional colombiano.