"Esperando la oportunidad": ¿Tendrá chances de jugar en Selección Colombia?
El futbolista se ha convertido en una de las grandes figuras de la Liga
Devis Vásquez sigue esperando la oportunidad de atajar en la Selección Colombia
En diálogo con el programa Despierta Win, el portero colombiano del Empoli, Devis Vásquez, habló de la primera vez que fue convocado a la Selección Colombia, cómo vivió aquella experiencia y cómo ha sido su carrera formativa antes de migrar al fútbol internacional.
Devis Vásquez: la gran figura en Empoli vs Juventus
En el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A italiana, el equipo del Empoli recibió a la poderosa Juventus y el partido terminó con un empate sin goles, en gran medida gracias al desempeño sobresaliente del arquero colombiano Devis Vásquez. El guardameta de 26 años se lució en el encuentro con tres impresionantes atajadas que mantuvieron su valla invicta ante los constantes ataques del equipo turinés.
Vásquez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Empoli en esta temporada de la Serie A y ha demostrado su calidad en cada partido disputado hasta el momento. Ya en la primera fecha frente al Monza, logró mantener su arco en cero y en esta oportunidad ante la Juventus, nuevamente consiguió mantener su portería intacta.
El equipo del Empoli sufrió en el encuentro ante la Juventus, pero encontró en Vásquez una figura clave que les permitió soñar con la victoria hasta el final del compromiso en el estadio Carlo Castellani. Desde los primeros minutos, el arquero colombiano se hizo presente con una sensacional atajada al desviar con ambas manos un potente cabezazo del defensor Gatti proveniente de un córner.
En la segunda mitad del partido, Vásquez volvió a protagonizar una intervención determinante al detener un mano a mano contra el temible Vlahovic, quien ya había marcado dos goles en lo que va de la Serie A. La tercera atajada clave del arquero colombiano llegó ante Koopmeiners, último fichaje de la Juventus en este mercado, cuando se estiró al máximo para desviar un potente disparo y mantener nuevamente el cero en su portería.