“No entró en corazón y alma”, leyenda uruguaya sobre James Rodríguez de Sao Paulo
El paso de James Rodríguez por Sao Paulo se mantiene bajo los reflectores y una leyenda uruguaya habló sobre el colombiano.
La rescisión del contrato de James Rodríguez junto a Sao Paulo se mantiene bajo los reflectores debido a las constantes declaraciones del estratega del club y las críticas de los aficionados al rendimiento del jugador.
No obstante, variadas figuras del club dieron su opinión sobre lo sucedido en tal vínculo y en esta oportunidad, una leyenda de Uruguay no guardó silencio.
Diego Lugano dio su opinión sobre el paso de James Rodríguez por Sao Paulo y su rescisión de contrato
Diego Lugano fue uno de los jugadores más importantes de Uruguay en la anterior década, pues la fuerza del central lo hizo ser una pieza fundamental en los esquemas de Washington Tabares en distintas citas mundialistas y en la consagración de la Copa América del 2011.
El defensor terminó su carrera en las filas del Sao Paulo y en una entrevista desde Brasil fue preguntado por una de las recientes colosales novelas de la institución, por tal motivo el uruguayo dio su punto de vista de lo ocurrido junto a James Rodríguez.
Lugano explicó que el revuelo sucedido durante un año se debió a cosas personales de un vínculo en que ambas partes no estaban del todo preparadas y sentenció la falta de corazón de James Rodríguez.
El firmó contrato, entró su cuerpo, pero no en corazón y alma; cosas personales.
La incertidumbre acerca del futuro de James Rodríguez tras rescindir su contrato con Sao Paulo
Desde que se dio la consagración de James Rodríguez como mejor jugador de la Copa América 2024 se dio un colosal torbellino capaz de traer consigo varios pretendientes, no obstante, los rumores no se han conseguido materializar y a las puertas de iniciar la temporada de Europa se comienza a entrar en una incertidumbre.
La Lazio ya negó haber tenido en sus planes al ‘10’ colombiano y desde España solo aparecen distintas fuentes que anuncian el interés de varios equipos, pero nada real ni tangible.
La situación preocupa de cara a las eliminatorias, pues el capitán del combinado nacional es capaz de ser un jugador completamente diferente bajo el tempo de la ‘Tricolor’, aunque siempre es mejor tenerlo en el mejor estado de forma en aras de poseer su mejor versión.