Deportes RCN

La insólita promesa de Eduardo Luis si Colombia gana la Copa América

El narrador y presentador de WinSports y RCN tomó una gran decisión si el combinado nacional se adueña del título continental en Estados Unidos.

18 Dec 2023 19:22 Por: canalrcn.com
Eduardo Luis: presentador de Win Sports // Foto: @EduardoLuisFut

El reconocido narrador deportivo, Eduardo Luis López, ha sorprendido a todos con una llamativa promesa. Durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, López afirmó que se tatuaría la cara de Néstor Lorenzo, actual entrenador de la Selección Colombia, si el combinado nacional logra ganar la Copa América 2024.

Video: La promesa de Eduardo Luis si la Selección Colombia gana la Copa América

La declaración del reconocido narrador generó revuelo entre sus compañeros de trabajo, quienes quedaron impactados por su seriedad al hacer esta promesa. La competencia continental se ha vuelto el objetivo principal de la selección, que actualmente se mantiene invicta desde la llegada de Lorenzo como director técnico en el año 2022.

Eduardo Luis expresó su inquietud por el invicto de la selección, temiendo que pueda llegar a terminar en el peor momento. Sin embargo, también mostró su ilusión y confianza en que Colombia pueda consagrarse campeón de la Copa América en 2024. Para demostrar su creencia en este logro, decidió hacer esta promesa inusual y arriesgada.

​¿Cuándo jugará la Selección Colombia en la Copa América?

La Copa América 2024 está programada para iniciar pronto, el 24 de junio. El primer partido de Colombia será contra Paraguay en el Nrg Stadium de Houston, Texas. Será el inicio de un desafiante grupo que pondrá a prueba las habilidades de 'La Tricolor'. Cuatro días después, el 28 de junio, se enfrentarán al ganador del repechaje de la Concacaf, donde destaca la presencia de los entrenadores colombiano y ecuatoriano, Reinaldo Rueda y Gustavo Alfaro, respectivamente. El cierre de la fase de grupos será el 2 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, donde se medirán a Brasil, una selección siempre temida en el fútbol sudamericano.