Deportes RCN

El ‘Pibe’ Valderrama habló del futuro de James Rodríguez después de la Copa América

El ‘Pibe’ Valderrama no dudó en elogiar el nivel de James Rodríguez y dio un contundente mensaje sobre el futuro del colombiano.

08 Jul 2024 13:52 Por: canalrcn.com
El ‘Pibe’ Valderrama sobre el futuro de James Rodríguez / AFP: FEDERICO PARRA / AFP: EZRA SHAW

Una de las muestras más grandes de magia entregada en la vigente Copa América se debe gracias al tempo de James Rodríguez, quien no solo se ha encargado de ser la brújula del equipo dentro del campo, sino también el estandarte capaz de impregnar a cada uno de sus compañeros un colosal sentimiento de competitividad.

Por tal motivo, el ‘Pibe’ Valderrama no dudó en elogiar las más recientes actuaciones del ‘10’ colombiano y habló sobre qué le depara al futbolista de cara a su futuro fuera de la Copa América.

El ‘Pibe’ Valderrama cree que James Rodríguez este hecho para regresar a Europa después de la Copa América

Valderrama no solo fue característico gracias a sus manillas o su rimbombante cabello, sino también gracias a su colosal visión apta en trascender más allá del terreno de juego y cuando el ‘Pibe’ hablar muchos deben poner atención al enfoque del oriundo de Santa Marta.

El ex jugador explicó, en una reciente intervención en la radio, que en caso de mantener lo mostrado a lo largo de la Copa América, James Rodríguez mantendría su nivel de cara al nivel europeo, además de asegurar la importancia en la manera de jugar sobre cualquier índice de edad.

Esta Copa América está demostrando que él puede jugar al nivel que él quiera.

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, listo para jugar ante Uruguay por la Copa América

Hace 10 años, un joven proveniente del Mónaco realizó uno de los goles más bellos en una Copa del Mundo al retener con el pecho un balón imposible para cualquier mortal, esperar a que baje e impactar directamente al arco de una Selección poseedora de dos trofeos de tal competición.

James Rodríguez fue imparable en aquel partido ante Uruguay, pues a sus 22 años deseaba materializar lo imposible en sus propios pies en aras de entregarle al país un aliciente idóneo en hacer olvidar cualquier pena.

En la actualidad, aquella promesa se convirtió en una leyenda ansiosa de plasmar su nombre en la historia mediante el título que le falta a una de las mejores, o la más grandiosa, carreras vistas en el balompié colombiano.